sábado. 20.04.2024

CaixaBank celebrará este miércoles, 29 de septiembre, un encuentro digital con clientes del sector agro en el que se analizarán las oportunidades que ofrece el Fondo Europeo para la Recuperación (Next Generation EU) y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno.

 

Los Fondos Next Generation EU suponen una gran oportunidad para desarrollar proyectos de inversión y avanzar en la reactivación de la economía y la transformación del tejido productivo, para alcanzar mayores niveles de digitalización, sostenibilidad e impacto social.

 

En este contexto, es fundamental contar con toda la información disponible. Por ello, CaixaBank está celebrando webinars y encuentros con los clientes, en los que se detallan cómo se articularán los programas y qué convocatorias se esperan para distintos segmentos, y se resuelven sus dudas e inquietudes.

En esta jornada para abordar las posibilidades que los fondos presentan para el sector agro está prevista la participación del secretario general del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Fernando Miranda; y el director corporativo de AgroBank, Sergio Gutiérrez.

Además se celebrará una mesa redonda moderada por el director de la red AgroBank en CaixaBank, Carlos Seara, y en la que intervendrán el presidente de la cooperativa agroalimentaria Dcoop de Antequera, Antonio Luque; el director de Nuevos Negocios e Industria 4.0 de IoT & Big Data en Telefónica Tech, Andrés Escribano; el director de Marketing en Balam Agriculture, Francisco Gálvez; el consejero delegado de Càrniques de Juià- Grupo Olot Meats, Xavier Roca; y Fernando Moraleda, senior advisor de Llorente & Cuenca.

CaixaBank celebra un webinar con clientes del sector agro sobre las oportunidades que...