CONFERENCIA

El CEEIC de Cartagena acoge una conferencia gratuita para cerrar ventas de elevada cuantía

Se celebrará este martes, 11 de julio, a las 10 horas

 

La conferencia gratuita “Ventas sin Frenos: Cómo pasar de 0 A 100.000€ en 1 año" analizará este martes, 11 de julio, a las 10 horas, los factores que determinan el éxito de una venta en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC). Se basa en el caso real de una empresa, que facturó 100.000 euros en un año con un producto que no conseguía vender; y está impartida por la Escuela de Negocios para autónomos y pymes Level UP, en colaboración con la institución europea y el Movimiento La Ola. La ponencia tendrá lugar en la C/ Berlín 3F del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena. Para asistir es necesario inscribirse en este enlace y a todos los participantes se les obsequiará el libro escrito por el fundador y CEO de Level UP, Carlos Delgado, "Pastilla Roja para tu negocio: Cómo ganar al menos 5.000 € al mes en cualquier negocio que elijas y ser más feliz".

 

El formador y asesor estratégico de Level UP, Miguel Navarro, señala que "la conferencia muestra tres errores comerciales muy habituales y cuáles son los elementos clave para cerrar con éxito las ventas. Las negociaciones en ocasiones se alargan y existe la tentación de bajar precios, pero hay otras alternativas que explicamos". De hecho, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas suelen competir por precio, según una encuesta elaborada por la Escuela de Negocios entre 154 autónomos y empresarios. 

 

Level UP ofrece un método único de formación para pymes, con una metodología práctica que permite aplicar lo aprendido de manera inmediata. Consta de tres cursos sobre desarrollo de liderazgo y habilidades personales, y otros tres sobre desarrollo empresarial. Desde finales de 2012, estos cursos han contado con más de 8.500 asistentes en distintas ciudades españolas.