viernes. 19.04.2024

Grupo El Ciruelo, una de las empresas más importantes del sector agrícola regional, ha vuelto a confiar en Gomariz Agromotor para reforzar su flota de tractores. En esta ocasión, Gomariz ha suministrado cinco unidades del tractor Kubota modelo 5091 Narrow a la firma con sede en Alhama de Murcia.

 

 

Se trata de maquinaria agrícola japonesa altamente profesional y productiva, diseñado para los agricultores más exigentes, que se caracteriza por su altísima maniobrabilidad, versatilidad y eficiencia. Su motor cumple con la normativa de emisiones y la nueva directiva de seguridad europea.

 

Gomariz lleva 55 años siendo uno de los grandes referentes en el mundo del motor de la Región de Murcia. Además, se expandió hace casi una década a Castilla La Mancha. A través de Gomariz Agromotor, la compañía apuesta por el sector industrial más pujante en la comunidad autónoma murciana: el agroalimentario.

 

Grupo El Ciruelo es una de las compañías más importantes del sector agro regional, que no ha dejado de crecer en los últimos años. El holding empresarial, que cuenta con empresas como El Ciruelo, Cirva, Agrivega, Agrociruelo, Agrícola Los Nietos o Agrofruits, cuenta con dos centrales hortofrutícolas que superan los 10.000 m2 de superficie cubierta cada una de ellas, donde se confiere el tratamiento adecuado a la producción de las más de 2.000 hectáreas de producción propia dedicadas al cultivo de distintas variedades de uva de mesa con y sin semilla, melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas y albaricoques. Además, la empresa cuenta con acuerdos con otros agricultores que comprenden otro millar de hectáreas.

El Ciruelo confía en Gomariz Agromotor para reforzar su flota de tractores