viernes. 19.04.2024
AJE

El Premio ‘Héroes’ Bankia Joven Empresario conocerá su vigésimo ganador el 28 de junio

Un tribunal formado por empresarios y personalidades ha depositado ante notario sus votos para determinar al vencedor que se comunicará en la gala a celebrar en el Auditorio Víctor Villegas

El Premio ‘Héroes’ Bankia Joven Empresario, galardón que este año alcanza su vigésima edición y que concede AJE Región de Murcia, conocerá el próximo viernes 28 de junio a su nuevo ganador después de que el tribunal encargado de elegir al vencedor se haya reunido este viernes para conocer en detalle la trayectoria y la labor que desarrollan las tres candidaturas finalistas: Jaime Ortega (Cítricos La Paz), Juan Desmonts (Dosfarmashop Online) y Salvador Pina (Mastrigo Bio Gourmet).

 

Los tres aspirantes han tenido la oportunidad de presentar de forma personal su candidatura ante el tribunal, poniendo en valor su trayectoria profesional y los grandes valores de sus respectivas compañías.

 

Posteriormente, los miembros del jurado han depositado su voto ante notario para elegir al ganador que sucederá a Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), pero la decisión final no se conocerá hasta el próximo viernes 28 de junio, día en el que AJE Región de Murcia celebrará su gala en el Auditorio Víctor Villegas.

 

Para elegir al ganador a través de voto secreto, AJE Región de Murcia ha vuelto a reunir en la sede de Bankia a una amplia representación del tejido económico y empresarial. Entre ellos, han estado presentes Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidad, Empresa y Medio Ambiente en funciones, Joaquín Gómez, director general del INFO, Olga García, directora Territorial de Bankia, los directivos de Bankia, José Luis Ortiz, Luis Antón, Javier León y Carlos Aguilera como directivos de Bankia, Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social de la UMU, Luis Martínez de Salas, director general de Aválam, Esther Peñalver, directora del CEEIM, Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio, José María Tortosa, presidente de Amefmur, Juan Pedro Sánchez, director general de Amusal, Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía, Ramón Avilés, vicesecretario de CROEM, y los empresarios Isabel Sánchez, Francisco Sardina, María Cánovas, Paloma Jaudenes, Juan Francisco Zambudio, José Miguel de las Bayonas, Andrés Romero, Fernando López, Cristina García, Ginés Ángel García, Jorge Molina, Macarena Perona y David Lopera.

 

FINALISTAS. Cítricos La Paz es una compañía que nació en 2010 y que está especializada en la producción y venta del limón. Dosfarma es una farmacia y parafarmacia online consolidada y una de las referencias nacionales en su sector. Mastrigo es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos artesanos y saludables de panadería, con más de 200 referencias distribuidas en el mercado nacional e internacional.

 

Como es habitual en las últimas ediciones, los jóvenes empresarios premiarán a una de las mejores startups de la Región. En este caso, los finalistas elegidos son Alberto Manuel López (We Fish-Diario de Pesca), Diego Amores de Gea (Entomo Consulting) y Roberto Lifante (TK Analytics & Blockchain).

 

AJE Región de Murcia también entregará una ‘Mención Honorífica a la Trayectoria Empresarial’, que recaerá en esta ocasión en Antonio Muñoz, CEO de AMC Group.

Las localidades para la gala del día 28 ya están a la venta. Se pueden adquirir en las webs www.premioaje.es y www.ajeregiondemurcia.com.

El Premio ‘Héroes’ Bankia Joven Empresario conocerá su vigésimo ganador el 28 de junio