JORNADA

El Vivero de Empresas para Mujeres de Yecla acoge una conferencia para innovar y competir

Se celebrará el próximo jueves 20 de julio

La innovación y diferenciación de las empresas se ha convertido en un elemento clave para la supervivencia. Esta es la esencia de la conferencia gratuita ¡Bye Bye Competencia! Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único”, que impartirá la Escuela de Negocios para autonómos y pymes Level UP, el próximo jueves, 20 de julio, en Yecla.

 

Pablo Soler, formador y asesor estratégico en Level UP – además de empresario-, será el encargado de compartir con las personas asistentes las claves para salir de la dinámica de competir exclusivamente por precio.

 

“Abandonar esta práctica es uno de los mayores retos a los que se enfrentan. Por eso esta conferencia es tan interesante ya que contamos cómo en cuatro fases ejecutamos el plan de innovación, y ponemos en marcha distintas vías para acometer cambios conforme a la demanda real del cliente”, explica Soler.

 

La cita será el jueves, 20 de julio, a las 18:00 horas en el Vivero de Empresas para Mujeres de Yecla VIVEMU (Calle Infanta Cristina, 8) y es necesario inscribirse por cuestión de aforo en este enlace https://eventoslevelup.com/bbc-yecla/

 

Además, cada asistente recibirá el libro del fundador de Level UP, Carlos Delgado, 'Pastilla Roja para tu negocio: Cómo ganar al menos 5.000 € al mes en cualquier negocio que elijas y ser más feliz'.

 

La Escuela de Negocios Level UP nació a finales de 2012 y desde entonces ha formado a más de 8.500 directivos de pymes y autónomos de toda España con un método de formación dirigido específicamente a pymes y autónomos. La metodología consta de seis cursos, tres de ellos orientados al desarrollo personal y otros tres al desarrollo de la gestión empresarial, en tres Niveles: crecimiento, avanzado y experto.