viernes. 19.04.2024

El Instituto de Fomento (Info) ha organizado una jornada con motivo del Día Mundial de los Océanos, que se conmemora este jueves, para subrayar la importancia de la sostenibilidad en ese medio marino.

Para ello ha contado con el apoyo de Salazones Garre y de Sixty Below Zero, dos empresas tractoras que forman parte del elenco de firmas veteranas que colaboran en el programa de apoyo al emprendimiento ‘#Tracción 23’.

El evento tuvo lugar en el IES Manuel Tárraga Escribano, de San Pedro del Pinatar, uno de los siete institutos que en España ofrecen un ciclo superior de FP en Acuicultura. La jornada contó con la participación de 23 estudiantes del Grado Superior en Acuicultura y tenía como finalidad dar visibilidad a emprendedores y empresas que fomentan la sostenibilidad para la conservación y protección del ecosistema marino, además de fomentar entre los alumnos el espíritu emprendedor, aspecto relevante de la Estrategia C(i*EMP), enfocada al impulso y apoyo del emprendimiento en la Región de Murcia.

El Info subraya la importancia de la sostenibilidad en los océanos de la mano de...