sábado. 20.04.2024

AchoValley, que nació con el propósito de impulsar y facilitar la creación empresas de base tecnológica que posicionen a Murcia como uno de los principales referentes del ecosistema emprendedor, ha dado ahora un paso más en ese camino con el diseño de la Guía del Emprendedor.

 

El propósito es impulsar y facilitar empresas de base tecnológica. Para ello, en esta guía ofrecen información de utilidad relacionada con la fase más inicial de un proyecto de emprendeduría. Para otras fases AchoValley pone a disposición del interesado diferentes soluciones como: "financiación para tu proyecto, mejorar tu networking con otros perfiles interesantes, conseguirte contactos interesantes en corporates que puedan ser de tu interés y formaciones y mentorías".

 

No obstante, esta guía "no trata de ser un contenido más de tantos que existen sobre esta temática. Lo que pretendemos es recopilar la información más útil, filtrarla y ponerla a tu disposición. La innovación no consiste en rehacer la rueda una y otra vez, sino en mejorarla, por ello no encontarás demasiado contenido propio", señalan en su página web.

 

Según indican, "cuando nos propusimos construir una guía que sintetizase bien los pasos básicos a realizar por toda persona que quiera emprender, rápidamente nos vino a la mente esta maravillosa guía de Joan Boluda", que resume bastante bien -indican- "los pasos mínimos que toda persona debería hacer antes de emprender".

AchoValley diseña una guía para la creación y el crecimiento de startups en la Región