viernes. 29.03.2024

B2DIGIT@L, es una iniciativa de COEC, que junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena(CEEIC), va enfocada a favorecer que emprendedores o empresas, ubicados en la Región de Murcia, puedan acelerar sus negocios digitales.

 

Se trata de un programa pionero, verticalizado 100% en el negocio digital, para aquellos que quieren poner en marcha el canal de ventas on-line, o que han lanzado una startup con una solución digital, o aquellas pymes que están reorientando su negocio hacía Internet.

 

No importa el grado de madurez digital del negocio, porque B2DIGIT@L ofrece la posibilidad de que cada startup participante elija su propio itinerario a partir de cuatro grandes bloques de especialización: valorización, producto digital, marketing digital y growth.

 

En esta cuarta edición del programa, que se desarrollará en su mayor parte en formato virtual, combina workshops grupales en estrategias digitales y buenas prácticas, junto con la posibilidad, según el perfil, de recibir consultorías personalizadas en desarrollo del producto digital, en pre-diagnostico estratégico y plan de marketing digital, en experiencia e interfaz de usuario, en validación y promoción de su modelo de negocio y en el acceso a financiación alternativa.

 

Además, las startups participantes podrán optar a servicios de valor añadido como es el caso de la ubicación en espacios de trabajo, financiación alternativa, capital relacional y el acceso a paquetes de servicios gratuitos o de condiciones especiales de Herramientas Digitales valorados en más de 120.000€.

 

La participación en el programa es totalmente gratuita para los emprendedores. Las solicitudes se pueden presentar desde 17 de Enero al 3 de Febrero de 2022. 

Arranca la 4ª edición de B2DIGIT@L, el programa de digitalización de COEC