martes. 16.04.2024

Beecial Startup, Cobet y Nice2SeeU ha sido las empresas ganadoras de la sesión ‘Pitch Battle’, enmarcada en la cuarta edición del programa de aceleración del negocio digital para startups y pymes, B2DIGIT@L de COEC.

 

En total han sido 20 las empresas que han participado en dicho programa, donde han recibido 16 sesiones de training especializado en impulsar estrategias de ventas on-line, en tres áreas diferenciadas, validación, marketing digital y growth, además de recibir consultorías 1to1, a raíz de las cuales tendrán la ocasión de recibir un informe con el plan estratégico digital de su negocio.

 

Los participantes de la jornada han presentado sus ideas, siendo la startup Beecial, dedicada a reducir los costes de adquisición de clientes mediante la compra conjunta on-line, la ganadora del evento. En segundo lugar, se ha seleccionado a la empresa, Cobet, con su sistema patentado de evaporación fría de aguas residuales salobres que no se pueden depurar ni verter, y completa el podio la primera plataforma integral para el cuidado de la visión, Nice2SeeU.

 

B2DIGIT@L es una iniciativa desarrollada por COEC con la colaboración de CEEIC e Info, se encuadra dentro de la aceleradora Emprendedores 360, referente en el ámbito regional en el impulso de compañías tecnológicas altamente escalables. 

Beecial Startup, Cobet y Nice2SeeU ganan el ‘Pitch Battle’ de COEC