viernes. 29.03.2024

 

La conferencia gratuita “Ventas sin Frenos: Cómo pasar de 0 A 100.000€ en 1 año" analizará este martes, 11 de julio, a las 10 horas, los factores que determinan el éxito de una venta en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC). Se basa en el caso real de una empresa, que facturó 100.000 euros en un año con un producto que no conseguía vender; y está impartida por la Escuela de Negocios para autónomos y pymes Level UP, en colaboración con la institución europea y el Movimiento La Ola. La ponencia tendrá lugar en la C/ Berlín 3F del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena. Para asistir es necesario inscribirse en este enlace y a todos los participantes se les obsequiará el libro escrito por el fundador y CEO de Level UP, Carlos Delgado, "Pastilla Roja para tu negocio: Cómo ganar al menos 5.000 € al mes en cualquier negocio que elijas y ser más feliz".

 

El formador y asesor estratégico de Level UP, Miguel Navarro, señala que "la conferencia muestra tres errores comerciales muy habituales y cuáles son los elementos clave para cerrar con éxito las ventas. Las negociaciones en ocasiones se alargan y existe la tentación de bajar precios, pero hay otras alternativas que explicamos". De hecho, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas suelen competir por precio, según una encuesta elaborada por la Escuela de Negocios entre 154 autónomos y empresarios. 

 

Level UP ofrece un método único de formación para pymes, con una metodología práctica que permite aplicar lo aprendido de manera inmediata. Consta de tres cursos sobre desarrollo de liderazgo y habilidades personales, y otros tres sobre desarrollo empresarial. Desde finales de 2012, estos cursos han contado con más de 8.500 asistentes en distintas ciudades españolas.

El CEEIC de Cartagena acoge una conferencia gratuita para cerrar ventas de elevada...