jueves. 25.04.2024

Los Premios Nacionales de Diseño de Packaging de España, ARCAPAC, reconocen y difunden la excelencia del diseño y las soluciones de los mejores envases y embalajes diseñados o fabricados, total o parcialmente en España y Portugal, durante los años 2022 y 2023. En la edición de 2022 dos emprendedores murcianos han logrado que sus productos naturales reciban dos de estos galardones.

Se trata de Antonio y Omar, dos apasionados de la belleza natural, soñaban con crear algo verdaderamente puro. Con más de 20 años de experiencia en el sector, decidieron ir más allá: querían una cosmética sin género ni edad, simple y efectiva. Así nació AIO Pure Cosmetic (https://www.aiocosmetic.es), una marca que celebra la belleza en todas sus formas, ofreciendo productos respetuosos con la piel y el medio ambiente. 

Su visión siempre ha sido “la de unir su pasión a una marca y que esa marca se convirtiera en una comunidad en sintonía con la naturaleza y su propia belleza”, afirman desde AIO Pure Cosmetic. Ahora, ese trabajo se ve recompensado con los dos galardones obtenidos en los ARCAPACK 2022, que son un reflejo del trabajo realizado por Tictag Branding, agencia en la que han confiado Antonio y Omar.

La organización ha concedido un solo premio ARCAPACK DE ORO y hasta diez selecciones ARCAPACK por cada una de las 13 categorías: al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta, al de Alimentos, al mejor 'savefood' (reduce desperdicio alimentario), al mejor de Farmacia y Parafarmacia, de productos de Belleza y Perfumería (esos dos últimos logrados por la firma murciana), al mejor de lujo 'Premium Pack', al mejor de un producto para el Hogar (herramientas, muebles, aparatos, electrodomésticos), al mejor 'ecofriendly', a la mejor solución técnica para logística y distribución, a la Innovación en Procesos del embalaje, Maquinaria y utilización de nuevos materiales, al mejor envase 'ArcaProx' diseñado por un/a estudiante, al mejor PLV y al mejor packaging en la Miscelánea (envases no incluidos en las otras categorías).
 

Dos emprendedores murcianos, distinguidos por los Premios Nacionales de Diseño de...