viernes. 29.03.2024

SparkUp arranca en los próximos días (del 25 de marzo hasta el 18 de junio) su 2ª edición que pretende ser un punto de conexión para los que han aceptado el reto de liderar la innovación y la verdadera transformación en sus organizaciones; para los líderes en la innovación y el cambio, los transformadores que saben encontrar caminos dónde otros se bloquean, mentes abiertas y dialogantes. El programa, totalmente gratuito, está subvencionado por la Fundación Isaac Peral y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

El programa está destinado a directores generales, directores de marketing y áreas relacionadas con la visión de futuro de las empresas industriales de la Región de Murcia. También a estrategas, managers atrevidos, decididores, exploradores, amantes del riesgo o fundadores que buscan ese toque de creatividad e ingenio.

 

Este programa está concebido como el mejor programa formativo intensivo vivencial -bootcamp- de enfoque eminentemente práctico, que desarrollará la capacidad de alcanzar una visión amplia y plural para ser agentes y líderes determinantes del cambio.

 

Será desarrollado en un total de 100 horas, repartidas en 20 sesiones en las que el formato presencial cobra sentido. Una mezcla entre clases maestras y talleres con retos y herramientas creativas que ayudarán a los Spark Leaders en su programa evolutivo.

 

El objetivo es dotar de elementos y conceptos de una variedad de sectores, condensados de forma ágil, para inspirar nuevas perspectivas a los participantes. Con SparkUP se persigue desarrollar las habilidades para las nuevas estructuras del cambio, tanto a nivel organizativo, de producto, de servicio, de estrategia o de marca.

La Fundación Isaac Peral organiza una nueva edición de SparkUP