lunes. 28.11.2022
EMPRENDIMIENTO

La Región acoge por primera vez al roadshow Venture on the Road

Organizado por Wayra (Telefónica), SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, buscará a las startups más prometedoras

La acción se desarrolla en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y AchoValley.

Venture On The Road sigue su recorrido por las ciudades españolas en su quinta edición para buscar las mejores startups en fase seed. El evento itinerante está organizado por SeedRocket, BStartup de Banco Sabadell, y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, a los que se suma en esta edición como colaborador Google for Startups.

 

Tras su última parada en Bilbao, el roadshow se desplazará el próximo 24 de marzo por primera vez hasta Murcia. En las cinco ediciones que Venture on the Road lleva activo nunca antes había estado en la Comunidad Autónoma. El evento se celebrará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), en la calle Campus Universitario de Espinardo, 7.

 

Las startups murcianas que quieran participar en el encuentro podrán apuntarse hasta el próximo 14 de marzo en la web de Venture on The Road. En esta edición, el programa mantiene sus objetivos: buscar el mejor dealflow de cada región y dar la posibilidad a las startups en fase seed de presentar su proyecto ante inversores y generar un networking de calidad.

 

Para llevarlo a cabo, Venture on the Road siempre se apoya de la experiencia y conocimiento del ecosistema local. En esta ocasión, Venture on the Road Murcia cuenta con la colaboración de una amplísima representación del ecosistema emprendedor de Murcia gracias al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), al Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) y AchoValley.

 

La startup ganadora de Venture on the Road en Murcia, formará parte del programa de nativos digitales de Google Cloud Platform con $10,000 en créditos válidos durante 9 meses y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud; así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform. Además, ya tiene un puesto asegurado en la final nacional que se celebrará en Madrid en el mes de junio.

 

El ganador de la final del V Venture on the Road recibirá como premio asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup, participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores de SeedRocket y un espacio de 6-12 meses en las oficinas de Wayra, así como acceso a sus talleres y formaciones.

 

Además, el ganador final de esta V edición será parte del programa de nativos digitales de Google Cloud contando con hasta $25,000 en créditos válidos durante 9 meses, revisión de arquitectura y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud; así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform + acceso a Google for Startups Campus Madrid durante 6 meses.

La Región acoge por primera vez al roadshow Venture on the Road
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad