viernes. 02.12.2022
EMPRENDIMIENTO

Medio centenar de startups presentan sus soluciones a los retos sectoriales planteados por Cajamar Innova

Ofrecen respuestas eficaces a problemas concretos en la gestión de los recursos hídricos

Además, hasta el próximo día 11 de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de proyectos para la segunda edición de la Incubadora de Alta Tecnología del Agua.

Un total de 52 emprendedores y startups de base tecnológica han presentado sus proyectos para participar en la convocatoria de retos de Cajamar Innova, dirigida a encontrar soluciones a los problemas hídricos planteados por sus seis de los socios estratégicos: Agbar, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), Tedagua, Trops, La Unión y Vicasol.

 

Los proyectos presentados a esta convocatoria, cuyo plazo finalizó el pasado 24 de febrero, pretenden dar respuesta a alguno de los seis retos sectoriales que se planteaban al objeto de obtener soluciones eficaces a problemas concretos en la gestión de los recursos hídricos.

 

Además, hasta el próximo día 11 de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de proyectos para la segunda edición de la Incubadora de Alta Tecnología del Agua (Cajamar Innova), promovida por Fundación INCYDE y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

En esta ocasión se seleccionarán 30 proyectos nacionales e internacionales en todos los niveles de madurez tecnológica, que ofrezcan un valor diferenciador en el mercado, basados en soluciones disruptivas de alto impacto económico y social, escalables y con visión internacional.

 

La presentación de candidaturas puede realizarse mediante el formulario disponible en la página web de Cajamar Innova (https://cajamarinnova.es/landing), donde se pueden consultar las bases reguladoras que recogen los criterios y el procedimiento de selección de los proyectos.

Medio centenar de startups presentan sus soluciones a los retos sectoriales planteados...
Comentarios