viernes. 26.04.2024

La Academia de Inversión para Startups Murcia-Ban organiza esta jornada dirigida a emprendedores en una fase avanzada en sus negociaciones con inversores privados o con inversores ya dentro de su accionariado. Se trata de un periodo “intenso, emocionante y con la necesidad imperiosa de establecer las pautas para una relación armoniosa y de calidad”, sostiene Pedro Bisbal, ponente invitado al evento y con una trayectoria con amplio reconocimiento en el mundo de los emprendedores e inversores en todo el país y autor de varias publicaciones en el mercado.

 

Quienes participen en el taller descubrirán las mejores herramientas y buenas prácticas, las propuestas y los acuerdos necesarios para que todas las partes que están relacionadas con la inversión y gestión estén cómodas y sabiendo lo que espera una parte de la otra, antes y después de la entrada en el accionariado.

 

Las temáticas a abordad son 'La naturaleza de la relación entre empresas e inversor', 'La Comunicación antes, durante y después', 'Mecanismos y estructura de reporting' y 'Documentación relevante para due diligence'.

 

 

El evento tendrá lugar en las instalaciones de CEEIM y la asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en https://www.eventbrite.es/e/entradas-academia-de-inversion-para-startups-murciaban-reporta-293634888857 . El taller tiene una duración prevista de dos horas.

 

La actividad forma parte del programa de capacitación organizado por Murcia-Ban, la red de inversores privados impulsada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro de su Academia de Inversión para Startups que lleva su nombre y que ha comenzado su andadura este año. En lo que va de año, se ha organizado los talleres de

 

Con este evento, Murcia-Ban cierra su programa de capacitación en el primer semestre de este año, que ha contado con eventos orientados a la fase de “Prepara”, “Presenta”, “Pacta”, “Formaliza” y, la última, “Reporta”. Además de informar y formar a los emprendedores, se aporta soporte personalizado a las empresas.

 

Bisbal es licenciado en ADE, Master MBA y director de “Larga vida a las Startups”, director de “Kung Fu to Kill Zombies”, anteriormente, director y responsable de relación con inversores en diversas redes de inversión como InnoBAN y BigBan Angels.

Murcia-Ban te enseña cómo mantener una relación sana y saludable con tus socios inversores