jueves. 25.04.2024

"Estamos encantados de anunciar los logros recientes de nuestro equipo y nuestros productos", señalan desde la startup. El ventilador mecánico Inbentus Viatore ha sido galardonado con el prestigioso 'iF Design Award 2023' en la categoría 'Medical and Healthcare'. "Este reconocimiento es un testimonio del diseño excepcional y las características innovadoras de nuestro producto".

El iF Design Award es uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo, con casi 70 años de historia. Este año, el concurso recibió la asombrosa cifra de 11.000 participantes de 56 países, lo que la convierte en una de las ediciones más competitivas hasta la fecha. "Ser reconocido por un diseño excelente entre un número tan grande de entradas es un honor increíble para nosotros".

El ventilador mecánico Inbentus Viatore es un ventilador de transporte compacto y ligero que ofrece un rendimiento excepcional. Está diseñado para proporcionar el más alto nivel de precisión requerido en la UCI y puede responder de forma rápida y segura a cualquier perfil de paciente, incluso en situaciones extremas. Esto lo convierte en una herramienta indispensable para los profesionales médicos que necesitan un dispositivo fiable y robusto que les ayude a salvar vidas.

La murciana Inbentus gana el prestigioso premio 'iF Design Award 2023'