viernes. 19.04.2024

La empresa murciana, Innoventures Capital, especializada en el asesoramiento en finanzas y estrategia a startups, está presente en el '4YFN' (4 Years From Now), el evento de exposición de startups más grande del mundo para la industria móvil. 

El CEO de la compañía, Bruno Dureux, ha participado en la mesa redonda 'Creating value in early stage' junto con Rita Almela (Co-Founder & Partner at 101 Ventures), Alberto Hospital Marco (Dealflow Manager at Lanzadera) y Victor Cuxart (Investment Associate at Nauta Capital).

Esta cita congrega a cientos de emprendedores del sector móvil de la mano de CaixaBank dayOne hasta el próximo 2 de marzo.

Innoventures capital es una sociedad que cuenta con varias líneas de actividad, que se fundamentan en la gran experiencia profesional de su equipo a lo largo de los últimos 25 años.

Asesora e invierte en emprendedores en su proceso de crecimiento, frece servicio de mentorización y acompañamiento continuado, invierten y actúan como consultores en el sector inmobiliario y desarrollan una destacada actividad en la gestión integral de eventos deportivos.

La murciana Innoventures Capital, presente en el evento de exposición de startups más...