viernes. 30.09.2022
EMPRENDIMIENTO

A esto es a lo que sabe el nuevo producto de la murciana Brava Kombucha y Nido

Este refresco ofrece lo que cada vez más consumidores buscan: productos elaborados de forma natural y con ingredientes reales y ecológicos.
DSCF9095
Brava es una empresa murciana liderada por mujeres que produce y vende kombucha de forma artesanal y sostenible para gente inconformista.

Brava Kombucha y Nido se alían para lanzar una nueva kombucha con sabor a café. La kombucha se trata de una bebida refrescante a base de té, fermentada con bacterias y levaduras, lo que la convierten en una alternativa excepcional a refrescos tradicionales, además de las cualidades probióticas y saludables.

En concreto, esta versión está elaborada con café de especialidad seleccionado por Nido Café. “Este que hemos elegido es un café natural con toques de chocolate, mora, azúcar moreno y grosella que combinan a la perfección con la acidez de la kombucha”, cuenta Juan, barista y uno de los creadores de Nido. Se trata pues, de un refresco de kombucha elaborado con ingredientes ecológicos y de calidad, ya que ambas marcas se preocupan por ofrecer un producto con los mejores ingredientes accesibles, de cercanía y honestos.

Al trabajar directamente con ingredientes estacionales y de especialidad, ambas empresas han decidido crear un producto de edición limitada. “Al igual que las cosechas de café son temporales, hemos querido trabajar con el mismo enfoque para nuestra kombucha. De esta forma respetamos al máximo los tiempos de la naturaleza y aprovechamos lo que nos da en cada momento”, comenta Mayte Marín, fundadora de Brava.

Este refresco ofrece lo que cada vez más consumidores buscan: productos elaborados de forma natural y con ingredientes reales y ecológicos. Si además de esto, le añadimos los nutrientes y antioxidantes de la kombucha y los del café, este se convierte en un refresco perfecto para consumir a cada momento del día.

Se podrá comprar a partir del 23 de septiembre en www.bravakombucha.com, en Nido y en locales seleccionados.

Brava es una empresa murciana liderada por mujeres que produce y vende kombucha de forma artesanal y sostenible para gente inconformista. En menos de un año que lleva de vida, la empresa ha sido ganadora del certamen de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia y seleccionada por Alimentaria como una de las 8 empresas más innovadoras del panorama español.

A esto es a lo que sabe el nuevo producto de la murciana Brava Kombucha y Nido
Comentarios