domingo. 02.10.2022
CONVOCATORIA

Se busca startup: Zakut Innovation Hub abre su convocatoria para este año

El programa de capacitación y mentorización que ofrece Zakut, está valorado en 20.000€

La aceleradora, que impulsa el talento a la israelí, busca a los mejores innovadores tecnológicos para entrar en su programa para emprendedores.

Las empresas emergentes interesadas en acceder a la II Edición del programa JUTZPÁ&OLÉ de Zakut Innovation Hub pueden inscribirse hasta el próximo 25 de marzo.

 

La aceleradora liderada por el empresario David Hatchwell es la primera iniciativa en España con una filosofía que recoge las mejores prácticas del emprendimiento israelí y español. Se buscan start-ups innovadoras y de base tecnológica con solución disruptiva, de menos de 2 años, en las que se valorará la existencia de patentes y su alto potencial.

 

El programa de capacitación y mentorización que ofrece Zakut, está valorado en 20.000€ gracias al apoyo público-privado. Aquellas start-ups que tengan sede social o centro de trabajo en la Región de Murcia (o estén dispuestas a tenerlo) podrán acceder al programa sin coste. Las plazas son muy limitadas.

 

Zakut tiene actualmente abierto su proceso de selección en el que un comité de expertos israelís y nacionales elegirán a los mejores proyectos para este programa de aceleración a medida. Los seleccionados tendrán acceso además a una certificación de Technion – Israel Institute of Technology en “Business Planning and Finance Thinking Program”.

 

De esta prestigiosa institución ha salido el 70% de los fundadores y directivos de startups israelíes de tecnologías avanzadas, representantes de más de un 60% de las compañías israelíes cotizadas en Nasdaq.

 

JUTZPÁ&OLÉ además cuenta con el acceso a una red global de máximo nivel de asesores, grandes corporaciones e inversores, así como los servicios personalizados de más de 20 mentores expertos por sectores y de un coach para emprendedores, atendiendo a las necesidades de los mismos. Zakut Innovation Hub cede también dos puestos de trabajo para cada start-up en sus oficinas del edificio Plazarte en el Ranero y condiciones muy especiales para puestos adicionales.

 

Se busca startup: Zakut Innovation Hub abre su convocatoria para este año
Comentarios