viernes. 29.03.2024
STARTUPS

Telefónica Open Future busca startups de base tecnológica en la Región

En esta edición, ponen el foco en startups que revolucionen la industria tradicional a través de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, inteligencia artificial, big data, blockchain, e-commerce, e-health, legaltech, entre otras muchas.
FOTO MD (46)
La I Call de Open Future España 2023 abre plazo de inscripción en busca de las startups más disruptivas con base tecnológica que desarrollen e implementen nuevas tecnologías por todo el país.

Telefónica Open Future, iniciativa que busca implementar su estrategia de innovación abierta a través de la descentralización y democratización del emprendimiento regional, anuncia la I Call Open Future España 2023 en busca de las startups más disruptivas con base tecnológica que desarrollen e implementen nuevas tecnologías por todo el país.

En la primera edición de este año se cuenta con la participación de siete hubs que forman parte de la red nacional de Telefónica Open Future. Estas sedes son: Carthago (Murcia), La Lonja de la Innovación (Huelva), El Ángulo (Ceuta), La Cárcel (Segovia), Talavera, La Atalaya (Extremadura) y Green M1 (Tarragona).

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de marzo. En esta edición, ponen el foco en startups que revolucionen la industria tradicional a través de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, inteligencia artificial, big data, blockchain, e-commerce, e-health, legaltech, entre otras muchas. 

Las propuestas seleccionadas pasarán a formar parte del ecosistema global de Telefónica Open Future, contando con el asesoramiento de un equipo de mentores compuesto por expertos con un gran bagaje profesional que pertenecen a Telefónica. También se les brindará la oportunidad de acceder a una red profesional muy consolidada a través de diferentes eventos de networking con otros emprendedores, instituciones y futuros inversores. 

Telefónica Open Future busca startups de base tecnológica en la Región