viernes. 29.03.2024

La colaboración entre la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de de Cartagena (COEC), el Instituto de Fomento (Info) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), pone a disposición de las startups regionales que se encuentren en fase de crecimiento, la inscripción para participar en la cuarta edición del Programa 'Escalado 360' con la finalidad de acompañarles a lo largo de su desarrollo como organización.

 

Serán diez las iniciativas tecnológicas que pueden participar en esta 4ª edición, en un proceso de selección donde primará la innovación del modelo de negocio, el equipo promotor y las expectativas de crecimiento. El programa se desarrollará a lo largo de los meses de marzo y abril de 2022. El periodo de inscripción a este programa se encuentra abierto ya y finaliza el viernes 4 de marzo de 2022.

 

Está enfocado en ofrecer apoyo a startups que ya se encuentran en funcionamiento dentro del mercado, y precisan de una ayuda técnica que les guie en el incremento de la tracción de sus ventas, el desarrollo tecnológico y de capital humano, el acceso de capital inteligente y las capacidades de innovación y promoción.

 

Una de las características a destacar es la agilidad del propio programa, adaptado a la reducida disponibilidad de los CEO’s, que deben lidiar con el día a día de sus negocios. Cada una de las startup decide su propio itinerario de consultorías, flexibles en fechas y horarios, y escoge entre más de diez áreas estratégicas ligadas al desarrollo y evolución de la organización, como pueden ser la estrategia digital, ventas, comunicación, internacionalización, OKR, desarrollo tecnológico, analitycs, SEM, UX/UI, growth automation y financiación.

 

Asimismo, las empresas tienen la opción de participar en acciones de difusión y promoción, acceso a un informe con un Road Map de consolidación personalizado, a múltiples beneficios en herramientas digitales valorados en más de 120.000€, así como la oportunidad de encontrar inversores a través de la Red E360BAN.

Vuelve Escalado360, la acción de COEC para impulsar el crecimiento de las empresas de...