GALARDONES

La Región, sede en 2020 de la primera edición de los Premios Nacionales de Blockchain

Distinguirán a la persona más influyente, el mejor proyecto y la mejor startup de Blockchain de 2019

La Región de Murcia acogerá el próximo año 2020 los I Premios Nacionales de Blockchain, que buscan reconocer la labor de personas, empresas e instituciones que hayan fomentado, difundido y desarrollado proyectos innovadores.

 

Así, estos premios, creados por la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia, https://blockchainmurcia.org, distinguirán a la 'Persona más influyente', el 'Mejor Proyecto'; y la 'Mejor Startup'; de 2019.

 

El anuncio de este evento internacional se ha hecho en el marco de un meetup, el VII Block&Beers llevado a cabo en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM), en donde se abordó 'El futuro del Blockchain en la Región de Murcia'.

 

Un evento que contó con la colaboración de la Comunidad Autónoma, a través del Instituto de Fomento (Info), así como del CEEIM o la UE, y con el patrocinio de Neting ( https://neting.app ) y la agencia murciana 2 Veces Marketing ( https://dosvecesmarketing.com ).

 

A través de las ponencias e intervenciones de expertos de las asociaciones AmurBit, Blockhain Lorca y Blockchain Murcia, se analizó cómo va a cambiar el mundo con la cadena de bloques, se habló de programación en Blockchain y se anunció la convocatoria de los I Premios Nacionales de Blockchain 2019.

 

El meetup, que fue inaugurado por el director general de Estrategia y Transformación Digital, Joaquín Gómez, finalizó como viene siendo habitual en los 'Block&Beers', compartiendo dudas, propuestas e inquietudes tecnológicas compartiendo una cerveza.