martes. 23.04.2024

 

La compañía especializada en ingredientes edulcorantes Zukán, con sede en Molina de Segura, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Top Empresas Murcia 2017, al colarse en el top ten después de un año sencillamente espectacular: la compañía liderada por Marcos Sáez ha logrado cuadruplicar su facturación, pasando de 67 M€ a superar los 292 M€.

 

La empresa, que tiene su base en el polígono industrial La Estrella, ha llevado a cabo en los últimos tiempos importantes inversiones en I+D+i que han dado buenos frutos. Además, recientemente ha renovado su imagen corporativa y también su página web.

 

TOP EMPRESAS: El Top Empresas Murcia 2017 al completo. Haga click aquí

 

Zukán es especialistas en producción, comercialización y distribución de azúcares líquidos, sólidos y mezclas a medida para diferentes sectores de alimentación y bebidas. Su fuerte es desarrollar formulaciones que aporten valor a la cadena operativa del cliente, mejorando costes y calidad de producto final. Cuenta con unas instalaciones de más de 60.000 metros cuadrados repartidos entre sus dos plantas de fabricación (además de la de Molina, cuenta con otra en Valencia) y sus almacenes de distribución. Dispone de una flota de camiones propios y una distribución logística ágil y capaz de alcanzar todo el territorio nacional.

 

TOP EMPRESAS: El Top Empresas Murcia 2017 al completo. Haga click aquí

 

 

El estratosférico crecimiento de Zukán: en el top ten tras multiplicar por cuatro su...