lunes. 27.05.2024
INFRAESTRUCTURAS

Adif saca a exposición pública bienes a expropiar a 160 afectados en Totana por el AVE

Los afectados disponen de quince días hábiles para conocer el proyecto, presentar las rectificaciones que consideren oportunas u oponerse a la necesidad de ocupación de sus bienes.
2022080216111863533
El expediente puede ser consultado, entre otros organismos, en la Delegación del Gobierno de Murcia y en el ayuntamiento de Totana, y, también, en el portal de transparencia de Adif-AV. (Archivo)

La sociedad Adif-AV ha sacado a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar dentro del término municipal de Totana por las obras de la Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad a su paso por ese municipio murciano.

La resolución, que aparece publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), señala que los afectados disponen de quince días hábiles para conocer el proyecto, presentar las rectificaciones que consideren oportunas u oponerse a la necesidad de ocupación de sus bienes.

En el listado que acompaña a la resolución publicada en el diario oficial figuran más de 160 afectados por la expropiación.

El expediente puede ser consultado, entre otros organismos, en la Delegación del Gobierno de Murcia y en el ayuntamiento de Totana, y, también, en el portal de transparencia de Adif-AV.

Adif saca a exposición pública bienes a expropiar a 160 afectados en Totana por el AVE
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad