jueves. 18.07.2024

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia ha acordado, por unanimidad del jurado, otorgar sus Premios del Transporte 2022 a las empresas y profesionales del sector Capitrans, Grupo Buendía Solana, Hispafresh Operador Logístico, y Viajes Hermanos Martínez.

A su vez, se ha concedido una Mención Especial por su trayectoria empresarial a Miguel Castillo Ruipérez, fundador de Mudanzas Víctor Castillo.

Los galardones se entregarán el próximo 1 de junio, en el transcurso de la Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia.

Los Premios del Transporte de FROET valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

De esta forma, la patronal regional del transporte reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades integradas en la federación, como son transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.

Capitrans, Grupo Buendía Solana, Hispafresh Operador Logístico, y Viajes Hermanos...