viernes. 21.06.2024
TRANSPORTE

FROET se reúne con el ayuntamiento de Molina para conocer las necesidades de la Ciudad del Transporte

El regidor, José Ángel Alfonso, y la concejal de Urbanismo, Paloma Blanco, junto a un técnico municipal, mantienen una reunión de trabajo con los máximos responsables de esta organización para retomar el proyecto de ampliación de estas instalaciones.
FOTO MD (38)
Las obras supondrán la ampliación y remodelación de distintos edificios en los que FROET desarrolla su labor.

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) y el ayuntamiento de Molina de Segura retomaron este miércoles las conversaciones de cara a la remodelación y ampliación de la Ciudad del Transporte. El alcalde, José Ángel Alfonso, y la concejal de Urbanismo, Paloma Blanco, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de esta organización, Pedro Díaz, quien trasladó a los representantes municipales la importancia para el sector del transporte de este proyecto, que pretende dar respuesta a las necesidades del transportista autónomo, tanto de aparcamiento vigilado como para trámites administrativos o servicios como gasolinera.

El regidor molinense emplazó a los representantes de FROET a diversas reuniones “para seguir avanzando en el proyecto”. El primer edil resaltó que “estamos trabajando mano a mano para seguir impulsando estas instalaciones, dado que el sector del transporte es vital para la economía de Molina de Segura. Se trata de un campo del que comen muchas familias y hay que impulsar mejoras para hacer la vida más cómoda a los conductores de camiones”. Por su parte, la edil de Urbanismo señaló que “el proyecto de adecuación de las instalaciones es bastante interesante, ya que los transportistas tendrán más comodidades una vez que se ejecuten estas actuaciones”. 

Las obras supondrán la ampliación y remodelación de distintos edificios en los que FROET desarrolla su labor, así como la ampliación de la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la oficina de la estación de servicio FroetGas. También se crearía una zona para la atención y el descanso de las tripulaciones y una nueva garita en la entrada al recinto.

FROET se reúne con el ayuntamiento de Molina para conocer las necesidades de la Ciudad...