viernes. 29.03.2024

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha entregado hoy sus Premios del Transporte 2018 a los profesionales del sector y empresas Francisco Avilés Ayala, Juan del Cerro S.L.U., Mudanzas y Guardamuebles La Seda, Autocares La Inmaculada, así como a Desguace y Grúas Paris, perteneciente al grupo Global París.

 

Asimismo, se han concedido dos menciones especiales a Justo Pedreño Gómez y a la Corporación Transportista de Jumilla.

 

Con estos premios, Froet reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación: transportistas de mercancías, viajeros y agencias de transporte de mercancías.

 

De esta forma, se valora la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el año 2018, han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y fomentar así el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

 

Los galardones se entregaron en el en el transcurso de la Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, que clausuró el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien entregó uno de los premios.

 

También intervinieron en la clausura el presidente de Froet, Pedro Díaz, y el presidente de la patronal murciana Croem, José María Albarracín, quienes además de entregar las distinciones, presidieron la clausura junto al secretario general de Froet, Manuel Pérezcarro.

 

A su vez, entregaron galardones el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez; el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el presidente  de la Cámara de Comercio, Miguel López Abad.

 

Durante el acto hizo entrega de las insignias de oro de la patronal regional del transporte a los presidentes de las asociaciones de Froet que llevan más de 4 años en el cargo. En concreto Juan Jesús Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte Discrecional de Viajeros de Murcia; Eduardo Pardo Andrés, presidente de la Asociación Regional de Agencias de Transporte (Aratrans); José Ramón García Arcelay, presidente de la Asociación Regional de Transporte Interior e Internacional de Mercancías  (Aretrain); y Francisco Guerrero Jiménez, ex presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Transporte de Carga Fraccionada (Atif).

Global París, Juan del Cerro, Mudanzas La Seda y Autocares La Inmaculada, entre los...