sábado. 27.04.2024

Los clientes de Renfe ya pueden adquirir hasta el 7 de abril los billetes de la campaña promocional 'Fiestas de Primavera Murcia 2024' para viajar entre las ciudades de Madrid y Murcia y poder disfrutar de las fiestas de Primavera que se organizan en la capital murciana. La oferta es para viajes entre el 1 y el 7 de abril en los trenes AVE y Avlo de Renfe hasta agotar existencias

Los precios para AVE son de 19 euros por trayecto para la tarifa básica con el suplemento de 1 euro para la tarifa 'Elige'. En Avlo se ofrecen plazas de tarifa básica al precio de 9 euros. Esta promoción es compatible con el descuento establecido para familias numerosas y tarifa de personal ferroviario. 

Las Fiestas de Primavera, declaradas de Interés Turístico Internacional,  se celebran este año 2024 entre el 1 y el 7 de abril. En estas fiestas se  podrá disfrutar del tradicional Bando de la Huerta y el Entierro de la  Sardina. Son una celebración única que combina tradición, cultura y  diversión en un ambiente festivo y colorido.

Los billetes con esta promoción podrán adquirirse en la web de Renfe, agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones y llamando al 912 320 320.

Oferta especial de Renfe para viajar entre Madrid y Murcia por las Fiestas de...