viernes. 29.03.2024

Renfe ha comunicado este jueves que más de la tercera parte de los billetes que ofrecía a 19 euros para el trayecto AVE Murcia-Madrid con motivo de la inauguración de la línea han sido vendidos y, en concreto, 10.600 billetes en las primeras 20 horas, informa la compañía.

Los primeros billetes obtenidos por los clientes son para viajar entre el 20 de diciembre, primer día de servicio, y el 30 de enero.

El AVE Murcia-Madrid comenzará el servicio comercial el próximo 20 de diciembre y Renfe ha programado 8 servicios diarios, 4 por sentido, entre ambas ciudades, con una oferta diaria de 2.824 plazas.  4 de los servicios tienen origen y destino Madrid Chamartín Clara Campoamor, con paradas intermedias en Orihuela y Elche y un tiempo de viaje de 2 horas y 45 minutos.

Los otros 4 servicios AVE tienen origen y destino en la estación madrileña de Puerta de Atocha con paradas intermedias en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete y Cuenca. El tiempo de viaje para este recorrido será desde 3 horas y 25 minutos.

Con motivo de la inauguración del nuevo servicio AVE entre Murcia y Madrid, la compañía ha lanzado una campaña promocional.  Desde el 14 de diciembre y hasta el 29 de diciembre están a la venta 30.000 billetes, en clase estándar, al precio de 19 euros, por trayecto, para viajar hasta diciembre de 2023.

Los primeros billetes de AVE 'vuelan' en Murcia: se han vendido más de 10.000 durante...