jueves. 28.03.2024

Renfe duplica las plazas de 13 trenes de Cercanías entre Alicante y Murcia para acudir al Bando de la Huerta durante la jornada del próximo martes 11 de abril.

La oferta adicional será de 6.000 plazas en trenes de la línea C-1 entre Murcia y Alicante, lo que supone un incremento del 66% sobre la oferta habitual. Además, la compañía, refuerza los servicios entre Murcia y Cartagena con 3 trenes especiales con salida hacia Cartagena desde la capital murciana a las 19.30h; 20.40h y 23.00h.

Por otro lado, entre Murcia y Alicante circulan diariamente, desde el 20 de diciembre de 2022, por la línea de altas prestaciones, 16 trenes Avant, 8 por sentido, con paradas intermedias en Beniel, Orihuela-Miguel Hernández, Callosa Cox y Elche AV y con una oferta de 3.776 plazas.

El Bando de la Huerta es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, el día más grande de la semana de las “Fiestas de Primavera” en el que se desarrollan distintos actos en diversos lugares de la ciudad de Murcia, con el gran desfile del Bando de la Huerta como colofón del gran día.

Renfe duplica las plazas de sus cercanías entre Alicante y Murcia de cara al Bando de...