viernes. 29.03.2024

Renfe aumentará con 4.700 plazas la oferta en los trenes de Cercanías de la línea C-1 Murcia-Elche-Alicante con motivo de la celebración del Bando de la Huerta. Durante el martes día 19 de abril los trenes de Cercanías ampliarán su capacidad un 28% sobre la oferta habitual. 

 

Este mayor número de plazas se ha logrado mediante la programación de trenes especiales y el refuerzo de trenes de Cercanías. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Murcia durante el próximo martes se elevará a un total de 22.000 plazas.

 

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder desde Alicante al centro de Murcia para seguir las evoluciones del Bando de la Huerta. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento. 

Renfe ofrece 22.000 plazas de Cercanías entre Alicante y Murcia para acudir al Bando de...