viernes. 19.07.2024

“La primera edición de Premios de Movilidad de la Región de Murcia tienen como objetivo crear un punto de encuentro entre las mejores iniciativas en materia de movilidad y transporte sostenible, a fin de sentar las bases que contribuirán a la mejora de la movilidad en nuestra Región”, indica Roberto Liñán, director de la Cátedra de Movilidad y Transporte Sostenible del Área Metropolitana de Murcia- UCAM y promotor de estos galardones. El plazo de inscripción está abierto hasta el 5 de septiembre.

Estos premios, impulsados por la UCAM, constan de cuatro categorías: asociaciones, empresas, ayuntamientos e investigaciones. Estas dos últimas están a su vez divididas, en el primer caso en municipios de más o menos de 25.000 habitantes; y, en el segundo caso, en una convocatoria para trabajos finales de Grado y Máster.

Los galardones se entregarán el miércoles 20 de septiembre, durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (16 al 22 de septiembre).

En el caso de la categoría investigadora, el mejor TFG y TFM recibirán 200 y 300 euros respectivamente junto con la matrícula gratuita del curso de especialización en materia de movilidad, impartido por la Universidad Católica.

La UCAM promueve los primeros ‘Premios Movilidad de la Región de Murcia’