lunes. 15.07.2024

La consejería de Turismo participó la semana pasada en el foro ‘Innovation Summit Business Travel & MICE’, celebrado en Madrid, un congreso especializado en el que promocionó la Región como destino de referencia para acoger jornadas profesionales y eventos corporativos.

Durante este encuentro, considerado como una de las citas anuales más importantes para la innovación en la gestión de viajes y eventos, se reunieron más de 350 compradores de todo el territorio nacional, incluyendo responsables de viajes y eventos de empresa, agencias corporativas y los principales actores de la industria del Business Travel y MICE.

En este espacio, la Región tuvo la oportunidad de presentar su oferta de turismo corporativo, destacando sus capacidades y recursos para albergar eventos y congresos (MICE) de alta calidad. Asimismo, los representantes regionales pudieron compartir experiencias, establecer valiosos contactos con los profesionales del sector y dar a conocer las nuevas conectividades aéreas que enlazan el Aeropuerto Internacional Región de Murcia con Madrid y Barcelona y la conexión ferroviaria AVE Madrid-Murcia, lo que multiplica la idoneidad de la Región como referente para el sector.

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, subrayó el compromiso de la Región de Murcia con el desarrollo y la promoción del turismo MICE, una modalidad turística que se caracteriza por su alta capacidad para desestacionalizar, crear empleo, generar sinergias e impulsar la imagen de la Región como destino de calidad.

La Comunidad presenta en Madrid su oferta de turismo corporativo