viernes. 27.01.2023
LICENCIAS

Las empresas ya pueden solicitar la renovación de los chiringuitos en las playas de Cartagena

Para ello, deberán presentar antes del próximo martes, 24 de enero, los siguientes documentos: instancia de renovación de instalaciones temporales de playa, declaración responsable y justificación de pago de la tasa.
213797
Los interesados disponen hasta el próximo día 24 de enero para presentar la documentación para renovar su licencia de chiringuito. (Archivo)
El ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de presentación de instancias para la renovación de las instalaciones temporales de las playas del término municipal de Cartagena. Los interesados deberán presentar la documentación requerida antes del próximo 24 de enero. 

Se trata de un trámite legal para confirmar que los licitadores de los chiringuitos del municipio que consiguieron la adjudicación de los diferentes lotes durante las temporadas 2021, 2022, 2023 y 2024 continúan interesados en ocupar y explotar las instalaciones.

Para ello, deberán presentar los siguientes documentos: instancia de renovación de instalaciones temporales de playa, declaración responsable y justificación de pago de la tasa. 

Las empresas ya pueden solicitar la renovación de los chiringuitos en las playas de...
Comentarios