jueves. 28.03.2024
Educación ha presentado al ayuntamiento de Cartagena para su aprobación el proyecto de ampliación y reforma del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena; centro que contará con cuatro aulas más, mejorará servicios y ampliará sus espacios, según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo

Concretamente, y una vez realizada la obra, se mejorarán los espacios del taller de cafetería, se reformarán dos aulas, habrá reformas integrales en aseos y en vestuarios de alumnos y profesores. Además se crearán cuatro nuevas aulas. 

El valor de las obras será de 327.079,04 euros. El plazo de ejecución es de cuatro meses y el proyecto ha sido realizado por el arquitecto Jorge Esquer. 

El CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena es un centro de titularidad pública, dependiente de la consejería de Educación, que imparte ciclos formativos, cursos de especialización, formación modular  y certificados de profesionalidad del sector de hostelería, turismo e industrias alimentarias. Se construyó en 1992 y fue ampliado en 2010.

La escuela de hostelería de Cartagena contará con cuatro nuevas aulas