sábado. 20.04.2024

El que ha sido presidente de Hostecar, Juan José López, ha presentado su dimisión del cargo por motivos personales ajenos a la Asociación. López, que llegó a la dirección de la patronal de hostelería en febrero de 2016, ha presentado este martes un escrito comunicando su renuncia al cargo.

"Hace 7 años, cuando llegué a la presidencia, éramos 600 asociados y 3 personas en el equipo de trabajo. Ahora me voy con la seguridad de que más de 1.000 empresas confían a diario en Hostecar, donde hemos ampliado y mejorado los servicios prestados, además de abrir nuevos departamentos” ha asegurado Juan José López.

‘’Me voy tranquilo porque sé que mi relevo está a la altura de las circunstancias. Conozco a Francisco Garnero, ya que me ha acompañado durante estos años, y sé que está comprometido con la hostelería y el turismo de la Comarca de Cartagena’’ ha afirmado el que fuera presidente.

Desde Hostecar han agradecido a López la implicación, el tiempo y la dedicación en la Asociación, pues ha supuesto la profesionalización de los servicios
prestados a los Asociados, siendo un referente en la defensa de la hostelería y del turismo de nuestra Comarca.
“El paso de Juan José ha sido imprescindible. Su visión de futuro y su manera de trabajar fue decisiva para el crecimiento de Hostecar. No vamos a olvidar su entrega para mejorar el sector de la hostelería y del turismo de la Comarca de Cartagena’’ ha señalado la patronal en una circular.

Francisco Garnero, Vicepresidente de Hostecar, va a tomar las riendas de la Asociación. De esta manera, Garnero asume la representatividad de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca.

“Me gustaría agradecer a Juan José la confianza y el trabajo que ha llevado a cabo con la Asociación durante tantos años. Para mí, comienza una etapa
ilusionante al cargo de Hostecar’
’ ha declarado el gerente de El Paso de los Elefantes.

Francisco Garnero toma las riendas de Hostecar tras la dimisión de Juan José López