miércoles. 24.04.2024

El hotel Príncipe Felipe de La Manga Club cierra este mes de diciembre debido a una reforma integral de todas sus instalaciones y no abrirá sus puertas, según han anunciado desde sus redes sociales.

"Estamos muy ilusionados de anunciar que el hotel Principe Felipe entra en una nueva era. Vamos a llevar a cabo una reforma integral de todas las instalaciones que llegará la excelencia en el servicio al máximo nivel. El 1 de diciembre, cerramos nuestras puertas para empezar este ambicioso proyecto, que además de renovar las instalaciones existentes, añadirá nuevos espacios exclusivos como piscinas infinity solo adultos y un nuevo centro de fitness y wellness entre otras muchas sorpresas".

De hecho, en la página web de La Manga Club explica que en mayo 2023, el hotel Principe Felipe entra en una nueva era, donde se darán a conocer las instalaciones totalmente renovadas tras varios meses de trabajo. "Habitaciones con la última tecnología o una gran variedad de bares y restaurantes con cocina internacional, añadiendo nuevos espacios exclusivos como piscinas infinity solo adultos y un nuevo centro de fitness y wellness serán solamente una muestra de todo lo que está por llegar".

El hotel Príncipe Felipe echa la persiana hasta mayo