viernes. 19.04.2024

Las principales asociaciones del sector audiovisual murciano, junto con representantes del Gobierno regional, presentaron la Film Commission Región de Murcia dentro de las actividades desarrolladas por Fitur Screen en Madrid, la sección dedicada a conectar la industria turística y audiovisual en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Así, estuvieron presentes la Asociación de Mujeres de los Medios Audiovisuales de Murcia (AMMA); la Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia (Apromur); la Asociación de profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTVM); la Asociación de Profesionales y Empresas del Sector Cinematográfico de la Región de Murcia (Cinemur); y la Unión de Actores y Actrices de la Región de Murcia (UARM).

Para los representantes del sector, "con la industria audiovisual murciana y los escenarios naturales que tenemos en nuestra Región, se dan las condiciones necesarias para ser uno de los motores de la economía y una herramienta de promoción turística de primer nivel".

Además, se llevó a cabo una presentación en el stand de la Región de Murcia en Fitur, donde se proyectó un video promocional de la Film Commission murciana realizado por Grupo de Medios de TV (GMTV).

La Film Commission Región de Murcia recientemente ha ingresado como socio de Spain Film Commission, con el objetivo de lograr que la comunidad autónoma se convierta en un destino más atractivo y competitivo para los rodajes y captar inversiones del sector audiovisual.

La industria audiovisual murciana potencia la Región como motor turístico en Fitur Screen