sábado. 20.04.2024

La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras repartirá entre ciudadanos de los dos municipios de su demarcación 20.000 euros para ser gastados en el comercio local. El presidente de la Cámara, Juan Francisco Gómez, ha explicado que dentro de esta campaña de dinamización del consumo un actor, que encarna al personaje del “banquero loco”, repartirá entre los vecinos billetes de tres euros de un banco ficticio para pagar sus compras.

 

Los ciudadanos que obtengan esos billetes podrán usarlos como si fueran de curso legal en los establecimientos para pagar compras o consumiciones cuyo importe será compensado después por la Cámara a los establecimientos participantes.

 

La programación para encontrar al banquero y conseguir billetes se podrá seguir en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Lorca, donde además se podrán compartir fotos con el banquero y canjear billetes de ese banco ficticio para ganar 200 euros adicionales.

 

También se podrán recoger billetes en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en la Plaza del Caño, ha dicho Gómez, que ha señalado que a campaña ha sido financiada por la Dirección General de Comercio del Gobierno regional.

 

Para saber cuáles son los comercios y establecimientos de hostelería donde se puede comprar o consumir con estos billetes hay que escanear el QR que está en los propios billetes, o entrar en la web camaralorca.com

La Cámara de Comercio de Lorca repartirá 20.000 € para gastar en comercios y bares