miércoles. 24.04.2024

Desde Espacio Alviento "estamos muy contentos de poder anunciar el ciclo de conciertos ‘Sonidos del Puerto’. Una serie de conciertos electro-acústicos, por donde pasarán, cada viernes desde el 14 de abril al 26 de mayo, algunas de las más reconocidas voces del panorama indie nacional", señalan en nota de prensa.

Con ‘Sonidos del Puerto’ se pretende que Cartagena sea un enclave vivo para la música en directo. Es por eso que desde Espacio Alviento y su sala de conciertos, Puerto Trips, estarán tocando en directo artistas de la talla de Josele Santiago, Luis Albert Segura (L.A.), Shuarma, Neuman, La Habitación Roja, Al Dual y Niños Mutantes.

Una ocasión irrepetible para ver a estos reconocidos artistas nacionales en un formato mucho más acogedor y cercano al que nos tienen acostumbrados.

jjjjjjj
‘Sonidos del Puerto’ cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Cartagena, Estrella de Levante, Coca-Cola y Silbato Producciones.

Para este estreno tan especial se va a poner a la venta un abono para los siete conciertos a un precio de 90€. Solamente disponible para los 100 primeros compradores, que va a estar disponible hasta fin de existencias.

‘Sonidos del Puerto’ cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Cartagena, Estrella de Levante, Coca-Cola y Silbato Producciones.

Cartagena disfrutará de los 'Sonidos del Puerto', un ciclo de conciertos en Espacio...