sábado. 10.12.2022
FITUR 2022

López Miras recoge el 'Premio Q de Calidad Turística' para la Región de Murcia

Recogió el galardón de manos de la ministra de Turismo, Reyes Maroto

La Región de Murcia recibe este reconocimiento por incorporar la certificación en su oferta de turismo mediante las marcas ‘Q’ y ‘Tourism Certified’.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha recogido el ’Premio Q de Calidad Turística 2022’, un reconocimiento que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a la Región de Murcia, y que supone un “impulso para seguir trabajando en el sector” porque es “uno de los mejores avales que tenemos para presentarnos ante los turistas que visitan la mejor tierra del mundo”.

 

En un acto que se celebró en Madrid, López Miras recogió el galardón de manos  de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del presidente del ICTE, Miguel Mirones. La Región de Murcia recibe este reconocimiento por incorporar la certificación en su oferta de turismo mediante las marcas ‘Q’ y ‘Tourism Certified’.

 

Junto a la Región de Murcia, que el presidente autonómico definió como “un destino seguro para los turistas”, este distintivo de calidad también ha reconocido al Instituto de Crédito Oficial (ICO), el Ayuntamiento de Calviá y la cadena RH Hoteles. 

López Miras recoge el 'Premio Q de Calidad Turística' para la Región de Murcia
Comentarios