martes. 04.10.2022

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla promoverá la calidad de los vinos locales en la 31ª edición del Salón del Gourmet, que tiene lugar en Madrid hasta el próximo 27 de abril.

 

La DOP participa junto al resto de denominaciones de origen de la Región de Murcia y un total de 58 empresas en el stand habilitado por la Consejería de Agua, agricultura y medio ambiente en el pabellón 8 de IFEMA. El stand cuenta con cien metros cuadrados donde acoger muestras y degustaciones de los productos murcianos durante los cuatro días de duración de este evento.

 

"La Región de Murcia es sinónimo de calidad y, en esa distinción nos sentimos muy cómodos desde Jumilla, aportando parte de los mejores vinos que producen en esta Denominación de Origen", señala el presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina.

 

Una docena de bodegas jumillanas promociona así sus vinos entre los 1.630 expositores del sector que este año han confirmado su participación: Bodegas Fernandez, Bodegas Luzón, Bodegas Bleda,  Bodegas Silvano García, Ego Bodegas, Bodegas Carchelo, Vinos Viña Elena,  Bodegas Alceño, Asensio Carcelén, El Lagar de las Puntillas, Bodegas Hijos de Juan Gil, y Viña Campanero.

Los vinos de Jumilla no decepcionan en el salón de Gourmets de Madrid
Comentarios