martes. 16.04.2024

El Consejo Regulador D.O.P. Bullas ha creado en la web de la Denominación de Origen Bullas (http://vinosdebullas.es) una página con información para que el consumidor pueda comprar vino de las Bodegas de la DO Bullas.

 

Desde que comenzó la cuarentena, las bodegas de la Denominación de Origen Bullas se han afanado para que sus vinos puedan llegar a nuestras casas, poniendo en marcha promociones en sus tiendas online y habilitando esta opción de compra directa en las bodegas.

 

A través del espacio de http:// vinosdebullas.es/tiendasonline/ el consumidor puede acceder a la oferta de vinos de todas las bodegas de la DOP Bullas. Prácticamente todas las bodegas disponen de esta opción de venta, y las que no, ofrecen el servicio a través de teléfono, Email o WhatsApp, y preparan sus webs para habilitar esta

opción en las próximas semanas.

 

Gran parte de las bodegas de esta pequeña Denominación de Origen coinciden en su carácter de empresa pequeña y familiar o de tipo cooperativo que integra prácticas artesanales en la elaboración de sus vinos y que conservan el respeto por el paisaje y los cultivos. Esta conservación agropaisajística se une a la tendencia de los últimos años, de trabajar por la sostenibilidad en la producción de vinos de la Denominación de Origen Bullas.

 


 

Los vinos DOP de Bullas, ahora también online