jueves. 18.04.2024

La gastronomía típica de la Región de Murcia ha sido el hilo conductor de un evento gastronómico organizado por Grupo Orenes en Odiseo. Con el chef del complejo, Nazario Cano, como anfitrión, nueve cocineros han desarrollado un menú exclusivo con el objetivo de reivindicar la riqueza de los productos de la tierra.

 

Ade Bueno (Rincón de Pepe), María José San Román (Monastrell), Miguel Barrera (Cal Paradís), Tomás Écija (El Albero y La Maíta), José Carlos Fuentes (Club Allard), David López (Local de Ensayo), Miquel Ruiz (El Baret) y Ricardo Sostres (El Retiro) han acompañado a Nazario Cano en una iniciativa que ha servido también para enviar un mensaje de apoyo al sector de la hostelería.

 

Este evento es el primer gran evento culinario que tiene lugar en Odiseo y ha contado con la participación del alcalde de Murcia, José Ballesta, la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, que han estado acompañados por Eliseo Orenes y Javier López Cerrón, presidente y director general de Grupo Orenes.

Nueve grandes chefs preparan un menú a 18 manos en Odiseo