miércoles. 17.08.2022
LICITACIÓN

Casi medio centenar de empresas pujan por construir un centro cultural en Beniaján

El proyecto tiene un presupuesto de 1,5 M€ más IVA y un plazo de ejecución de 12 meses
/img/periodico/img_8704.jpg

 

Cuarenta y cinco empresas han presentado ofertas a la licitación para construir un nuevo centro municipal en Beniaján, dotado de biblioteca, salón de actos y aulas de danza y talleres, además de sala de estudio operativa 24 horas.

 

El inmueble, desarrollado con una sola planta, se levantará en un solar municipal muy próximo al Auditorio y ocupará una superficie de 2.000 m2. Se ha estructurado en dos áreas independientes, una para la biblioteca y otra como centro cultural, y dispondrá asimismo de una zona compartida de usos comunes con salón de actos y sala de danza.

 

El proyecto, promovido por las Concejalías de Educación y de Cultura, tiene un presupuesto de 1,5 M€ (IVA excluido) y un plazo de ejecución de 12 meses.

 

Una vez abiertas las proposiciones presentadas por las 45 empresas interesadas por construir el inmueble, la Mesa de Contratación, reunida bajo la presidencia del Concejal Eduardo Martínez-Oliva, se dirigirá ahora a las que han registrado unas ofertas que incurren en baja temeraria, para determinar si están bien justificadas y sin son aceptadas en la licitación.

 

Casi medio centenar de empresas pujan por construir un centro cultural en Beniaján
Comentarios