martes. 16.04.2024

213. Ese es el número exacto de viviendas, parcelas y terrenos que han salido a subasta en la localidad de Molina del Segura, a menos de 15 kilómetros de la capital murciana. Todas ellas se han publicado en la plataforma online de liquidación concursal Eactivos y estarán activas hasta el próximo 3 de diciembre lo que quiere decir que las personas interesadas podrán pujar por estos activos hasta ese día a las 12 horas. Solo es necesario registrarse e introducir una oferta.

 

Las viviendas -todas ellas unifamiliares y dúplex - que han salido a subasta fueron construidas en 2010 y están situadas en la urbanización Los Olivos a menos de 10 minutos de la N-301.Todas ellas son independientes entre sí y tienen más de 200 m². En cuanto a su precio, la mayoría de ellas han sido valoradas con precios de entre 174.000 y 179.000 euros. Alcanzar esta cifra podría ser una garantía para poder hacerse con alguna de estas viviendas tal como ha indicado la Administración Concursal del procedimiento.

 

En cuanto a los terrenos, estos son edificables por lo que existe la posibilidad de adquirir alguna de estas parcelas por unos 53.000 euros para, posteriormente, construir una casa. La mayor parte de los terrenos están ubicados en el sector 1 y en el sector 3 de la población murciana, es decir, cerca de una de las arterias principales de circulación. Igual que ocurre con las viviendas en este procedimiento, si se alcanza el precio de valoración a través de las pujas que realicen los usuarios, es probable que la Administración Concursal permita que se adjudique el activo.

Salen a subasta a precio de tasación 200 viviendas y terrenos en Molina de Segura