lunes. 29.04.2024

El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública nuevos activos inmobiliarios procedentes de Reyal Urbis SA, uno de los gigantes del ladrillo en España que se encuentra en proceso de liquidación

Se trata de 15 lotes de suelo en El Molar (Madrid), Guadalajara, Egües (Navarra), Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Avilés y Gijón (Asturias), Isla Cristina y Aljaraque (Huelva), El Esparragal (Murcia) y Torrent (Valencia). En total, 359.976 metros cuadrados, valorados en el plan de liquidación en 20 millones de euros, y que salen a subasta con un descuento superior al 70% teniendo en cuenta el precio de salida de subasta que en conjunto asciende a 5,3 millones de euros. 

Estos se suman a los 20 que ya salieron a la venta en noviembre, diciembre, enero y febrero, valorados en el plan de liquidación en 39,8 millones de euros. Las subastas están abiertas de forma pública tras el registro gratuito en la plataforma, a particulares, promotores, constructoras, empresas e inversores.

Suelo urbanizable en Murcia

En el Esparragal (Murcia) sale a subasta un lote de suelo urbanizable con 83.620 metros cuadrados de superficie correspondiente a dos fincas registralesValorados en el plan de liquidación en 560.000 euros, sale con un precio de salida de 190.000 euros, lo que supone una rebaja del 66%

La subasta permanecerá abierta hasta el 23 de abril, a las 12:00 horas. Para pujar por este lote es necesario realizar un depósito de garantía de 11.200 euros, cantidad que se devolverá, exceptuando al mejor postor como parte del precio de venta.

Salen a subasta 83.620 m2 de suelo urbanizable en El Esparragal con una rebaja del 66%