miércoles. 24.04.2024

La buena salud del sector inmobiliario en la costa murciana, donde en torno a un tercio de la oferta de viviendas se vende a compradores extranjeros, atraídos por retornos de entre el 5 y el 7%, ha animado a la promotora cartagenera Urbincasa a firmar un acuerdo estratégico con la consultora HG Patrimonial. Los profesionales de la promotora de ámbito nacional han detectado que la mayor parte de la demanda de este producto llega de Murcia y Cartagena, de ahí esta reubicación en el mercado.

 

La alianza, formalizada este lunes en Cartagena y presentada a todos los miembros de Apimur, implica que HG Patrimonial pasará a comercializar en Murcia las viviendas en la costa que oferta Urbincasa a través de la red de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apimur). Esta organización conforma una plataforma integrada por más 80 inmobiliarias colaboradoras que se beneficiarán de las ventajas de este convenio.


Urbincasa es una de las promotoras inmobiliarias nacionales de referencia de la costa mediterránea. La empresa acumula un bagaje de más de medio siglo de trabajo ofreciendo hogares en lugares privilegiados, y “orientada a dar satisfacción y confianza a sus clientes”, de acuerdo con sus responsables.


La compañía se encuentra actualmente desarrollando un conjunto de promociones inmobiliarias en la costa, entre las que destaca “por su ubicación y las características de sus zonas comunes” las 130 viviendas del Residencial Los Flamencos en La Manga del Mar Menor, y las del conjunto residencial Parque de Mazarrón, entre otras.


Por su parte, HG Patrimonial es una consultora inmobiliaria de referencia en Murcia. Se trata de una firma con una dilatada experiencia en la comercialización, la gestión urbanística del suelo y la prestación de servicios de apoyo para el desarrollo integral de promociones de viviendas en la ciudad de Murcia.

 

Urbincasa confía a HG Patrimonial la venta en Murcia de sus viviendas en la costa