sábado. 20.04.2024

Fun&Money, finalista en la entrega de los Premios Expansión Júridico

El pasado 30 de junio tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios Expansión Jurídico en sus diversas categorías; una gala en la que se premió la innovación del sector legal.

 

VII Edición Premios Expansión Jurídico

El diario Expansión, líder en información económica, financiera y empresarial, llevó a cabo la Gala de entrega de Premios a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, contando con el apoyo de Santander como patrocinador principal, y IE Law Schoole Intertrust y Lefebvre, como patrocinadores. El marco elegido para esta VII edición fue el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

 

José Luis Martínez-Almeida

La VII edición de estos prestigiosos y reconocidos premios convertidos en la innegable cita del sector del derecho en España, estuvo presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quién sostuvo que “la capital española se caracteriza por la excelencia de sus operadores jurídicos». De esta forma, expresaba que “podemos sentirnos orgullosos de que Madrid sea una de las grandes capitales del Derecho”. Almeida destacó además, la gran cantidad de profesionales que hay en Madrid y la calidad de los mismos, y se refirió al 425 aniversario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, el más grande de Europa.

 

Bajo esta misma premisa, Almeida habló del compromiso adquirido con los ciudadanos con el objetivo de llevar a cabo una desregulación normativa. Así mismo, mencionó las ediciones previas, en las que se comprometió a establecer una simplificación de la legislación existente en el Ayuntamiento de Madrid.

 

Ana I. Pereda

Por su parte Ana I. Pereda, directora de Expansión, coincidía con Almeida en corroborar el crecimiento de la economía a un ritmo inferior dada la guerra en Europa y la inflación, destacando a su vez aspectos tales como: La importancia de distintas operaciones que generan actividad para los profesionales del derecho de los negocios.

La seguridad jurídica como factor imprescindible en el área de inversiones y creación de empresas. Tras varios años nominados como finalistas, el equipo Carrillo asistió como tal, con su proyecto Fun&Money en la categoría “Proyecto más Innovador”.

 

Carrillo fue seleccionado finalista en la VII edición de los Premios Expansión Jurídico con el proyecto “FUN AND MONEY”, la primera plataforma de mecenazgo cultural que vincula proyectos culturales con empresas y particulares.

 

A través de FUN&MONEY se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. En esta plataforma subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, y catalogada por el mismo como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales del 2019, las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuyendo a la vida y riqueza cultural de su país, y beneficiándose así mismo de la diversión más rentable.

 

Los beneficios de FUN AND MONEY, primera plataforma de mecenazgo cultural

Fun&Money es un portal que tiende puentes entre proyectos culturales y empresas, personas físicas y sociedad civil en general susceptibles de ser benefactores de tales iniciativas culturales, a cambio de recibir los beneficios que pueden encontrar en las diferentes formas de financiación:

 

-mecenazgo y aprovechamiento de los incentivos fiscales comentados;

 

-patrocinios y mayor visibilidad de las marcas;

 

-obtención de importantes rentabilidades por participación de resultados;

 

-fomento de la responsabilidad social corporativa;

 

-otras colaboraciones y acuerdos con artistas y creadores.

 

La plataforma FUN&MONEY favorece la difusión de proyectos culturales en internet, y por tanto la oferta de operaciones de rentabilidad que con anterioridad eran desconocidas para los inversores. El que el sector privado (inversor) obtenga nuevas oportunidades de rentabilidad para diversificar su cartera, contribuye al aumento del número de proyectos culturales en oferta. Fun&Money, abre la posibilidad de llegar a mucho más público objetivo aumentando nuestra cartera de productos “culturales”.

 

Finalistas de la VII edición de los Premios Expansión Jurídico

 

Entre los finalistas de la categoría a “Proyecto más Innovador” se encontraban:

 

– Baker McKenzie con El “Acelerador de Datos Empresariales”.

 

– Grupo Carrillo con “Fun&Money”.

 

– Clifford Chance con “Clifford Chance IBOR Reform”.

 

– CMS España con “Pensumo”.

 

– Councilbox con la plataforma del mismo nombre.

 

– Cuatrecasas con un modelo de gestión de operaciones.

 

– DLA Piper con “Toko”.

 

– Écija con “Labour Risk Analysis”.

 

– Eskariam con “Eskariam iDoc Engine”.

 

– Ontier con “Bitlaw”.

 

“El Proyecto Darwin” de Iberdrola fue seleccionado ganador en la categoría “Proyecto más Innovador”, una herramienta que ha servido para digitalizar los servicios jurídicos de Iberdrola, optimizando la gestión de recursos. Desde CARRILLO les damos nuestra más sincera enhorabuena.

 

Para todo el Grupo Carrillo, es un orgullo ser reconocidos en los premios más relevantes del sector legal en España, como una empresa innovadora a la par que puntera tanto en la financiación de proyectos culturales, como en la reducción de la factura fiscal de empresas y particulares que invierten en los mismos.

Fun&Money, finalista en la entrega de los Premios Expansión Júridico