jueves. 18.04.2024

Fruit Attraction: la gran feria hortofrutícola que no te puedes perder

El sector hortofrutícola está a punto de participar en el gran evento del año en el mundo de las frutas y hortalizas, se trata de la feria Fruit Attraction que tiene lugar en Madrid desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de octubre, que es una magnífica plataforma para abanderar la gran calidad de frutas y verduras que tenemos en nuestro país.

 

Se trata, por tanto, de un punto de encuentro internacional para que podamos mantener reuniones y encuentros empresariales con clientes de todo el mundo, y de esta manera, consolidar unas excelentes relaciones profesionales que nos den óptimos frutos. Es una gran oportunidad para ampliar nuestros contactos y establecer nuevos negocios en el marco de una feria que pone de manifiesto “el buen hacer” del sector hortofrutícola español.

 

En cada edición, Fruit Attraction es más internacional con países de todo el mundo, tanto de la Unión Europea como Turquía, Egipto, Argentina o México, por citar solamente algunos ejemplos. Por su profesionalidad, dinamismo empresarial ningún operador de nuestro sector debe faltar a la misma, pues cada día nos sorprende con nuevas actividades, como este año, con un fabuloso Congreso Internacional de Fruta de Hueso, impulsado por la Asociación Apoexpa, de la que formamos parte.

 

Todo el éxito de Fruit Attraction se debe también al extraordinario equipo de profesionales que capitanea su Director, Raúl Calleja, y que ha convertido a la misma en una de las mejores del mundo en el área de frutas y hortalizas frescas.

 

Gruventa, mi empresa, lo tiene muy claro, allí estaremos como en todas sus ediciones anteriores, atendiendo a nuestros clientes y mostrando el gran nivel de calidad y seguridad alimentaria, que tienen nuestras producciones hortofrutícolas y que estamos internacionalizando cada día más, exportándolas a más de 40 países en todo el mundo, tanto en la Unión Europea como en Asia y Emiratos Árabes. Por ende, os invitamos a que participéis y la viváis en persona, para conocer mejor el apasionante mundo de las frutas y hortalizas.

 

Fruit Attraction: la gran feria hortofrutícola que no te puedes perder